Vezo sueña ya con la Champions

vezo

vcfplay.com

“La Champions es lo mejor y el Valencia debe estar en ella. Nunca la he jugado y sueño con hacerlo”, confesaba Rubén Vezo tras el entrenamiento matinal. Es el reto personal del joven central portugués que se está afianzando junto a Otamendi como el mejor matrimonio para el centro de la zaga valencianista, al menos ‘hasta que Mustafi los separe’ -o no-.

La plantilla, comandada por Nuno, tiene muy claro que estar entre los cuatro primeros es el objetivo prioritario, jugar la Champions significa más dinero, mejores jugadores ‘locos’ por firmar contigo y mayor confianza y motivación de los que ya tienes. Vezo está feliz en el Valencia y cuando se le cuestiona por la presión, por su juventud y por si se siente examinado cada vez que salta al terreno de juego como titular, reconoce que es ahora cuando le están conociendo, que juega “para disfrutar” y que “los errores son parte del aprendizaje y sirven para mejorar”. 

No ha dudado en admitir que Otamendi era uno de sus defensas referentes cuando ambos jugaban en Portugal en 2013 y que es fácil jugar a su lado, además de explicar que se siente muy cómodo con Nuno, un entrenador “muy próximo” a los jugadores y que les entiende por su pasado como jugador, algo que “ayuda mucho”. Vezo recalcó que el equipo tiene muy buenos delanteros y que estar como máximos goleadores y entre los que menos goles reciben es señal de que “las cosas se están haciendo bien”. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *