Valencia CF - archivo

El embudo mágico es una opción

Si algo aporta al Valencia el fichaje de Enzo Pérez es, principalmente, la ampliación de alternativas tácticas de garantías que ofrece a Nuno. Enzo es un medio de pressing, box-to-box, de ida y vuelta, un perro de presa no …

Vino, velas, poema y rosas

Vino, velas, poema y rosas harán de tu cita un éxito y quizá, lleven a otras cosas. La guía del aspirante hacia el éxito. La simplicidad que ordena lo complejo. El guión del perfecto Casanova. Porque el flirteo, el coqueteo y …

El último gran héroe

– Detén tu mano, amable Príncipe. – ¿Quién dijo que fuera amable? Con estas frase y el posterior metralletazo, se puede resumir una de las mejores interpretaciones modernas del shakesperiano Hamlet. Una gran escena: después de que nuestro héroe …

Lubo ha vuelto a Mestalla

Atención, balón largo para Penev que está escorado a banda izquierda, la baja con el pecho, de espaldas a portería, marcado de cerca por su rival. Caracolea, amaga, se gira… ojo que se ha sacado un buen centro con …

Saber centrar

En los tiempos que corren, saber centrar es importantísimo. Se ha convertido en un requisito indispensable en el plano laboral, donde cada vez se exige un mejor dominio de los centros. Habida cuenta de ello, comienzan a proliferar en …

Impresiones, conjeturas, elucubraciones

Día festivo donde la decepción se instaló en todos los hogares de futboleros valencianistas por las sensaciones transmitidas por el equipo en el campo y por los protagonistas fuera de él. Yendo a lo estrictamente deportivo, la percepción es …

Leo Suárez no, gracias

La noticia me pilló totalmente por sorpresa, e imagino que también a la mayoría de valencianistas. El Valencia había movido ficha por un tal Leo Suárez y según se apuntaba desde la prensa argentina, el bisoño jugador de Boca …

Volver a empezar

¡Bueno, va! Lo admito: cuando el Valencia pierde, aprovecho cualquier oportunidad para desconectarme de él. Soy una rata, siempre cerca del cabo sobre el que treparé para escapar del barco… para volver sobre mis garritas roedoras a la mitad …