Sin Parejo. Villarreal CF – Valencia CF. Jornada 10

depor valencia

Nuevo gran reto para el Valencia de Nuno. Tras salir derrotado en su última batalla a domicilio, con la particularidad de tener una baja sensible en la medular, el conjunto de Nuno deberá sacudirse los fantasmas en su visita al Madrigal. Sin Parejo. En un escenario del que no sale vencedor desde hace siete años.

Tras el descalabro de Riazor, quizás Nuno prefiera macerar mejor su idea sobre cómo plantear los partidos con un trivote formado por los dos de siempre más Filipe. Pero entonces, ¿quién jugará? Ese es uno de los grandes alicientes del enfrentamiento de esta tarde, más allá de ver un derbi regional entre dos grandes clubes. Han pasado dos días desde que conociésemos la noticia de la lesión y nos ha dado tiempo a lanzar numerosas cábalas, mi favorita es la que apuntó uno de los compañeros de Magazine, imaginar a Feghouli en el rol de Di María bien justifica el precio de una entrada.

El Villarreal de Marcelino ha comenzado bien la liga, teniendo en cuenta que en estas primeras 9 jornadas ya se ha enfrentado a la CPU, perdiendo sus correspondientes seis puntos. Arriba tienen a Giovani y Uche, que seguro harán sufrir a Otamendi y Mustafi. El mexicano aún está en busca de su mejor versión, pero el Valencia CF siempre ha resultado atractivo para virar tendencias, con lo que podemos esperar un partidos más que incisivo por su parte.

¿Qúe dibujo usará Nuno? ¿Feghouli de mediocentro o de interior? ¿Filipe? La respuesta de Nuno ante este contratiempo hoy a las 17:00.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *