Salvo estuvo en casa de Peter Lim

furgoneta Valencia
A pesar de no disputar ningún partido este fin de semana, el Valencia ha podido conseguir una de las victorias más grandes que se recuerden. El Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur resultó ser un momento clave para el futuro rumbo del club.

Peter Lim es uno de los organizadores de la prueba automovilística y no dudó en avisar al presidente del Valencia, no solo para asistir al circuito, también para aclarar el tema de la venta.

El Valencia no tenía cita futbolística hasta hoy, así que el tan cuestionado partido de los lunes hizo posible que Amadeo Salvo pudiera viajar a Singapur invitado por Peter Lim. La Fórmula 1 fue la excusa perfecta para que ambos se reunieran en un escenario emblemático y nos dejara varias imágenes muy comentadas por la afición valencianista.

Amadeo Salvo estuvo presente en casa de los Lim, la furgoneta serigrafiada con el escudo del Valencia llamó la atención en redes sociales y provocó una catarata de comentarios. Tras las últimas noticias que se publicaron el viernes sobre la paralización de la venta, la fotografía era la última esperanza de muchos aficionados. Y es que el presidente del Valencia utilizó ese vehículo para desplazarse por toda la ciudad con la compañía de Manuel Peris y Louis Douwen.

Kim LimLa hija de Peter Lim publicó una fotografía en la que salía con Amadeo Salvo. Kim Lim ya es conocida por los valencianistas. Desde que comenzó el interes del magnate por comprar el Valencia se ha mostrado muy activa en redes sociales mostrando su cariño por el club.

Amadeo Salvo aprovechó la invitación de Lim para comentarle el estado de la venta y volvió a convencerlo para que retomara las negociaciones con Bankia.

El presidente ha regresado a España para estar presente en el encuentro que disputa el Valencia contra el Getafe. La duda es si mantendrá la idea de salir a explicar a la afición lo ocurrido con Bankia ahora que Peter Lim ha accedido a negociar de nuevo con la entidad bancaria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *