“Subiría a la grada a abrazar a cada aficionado”

Nuno peñas Valencia

 

Nuno para todos y todos para Nuno. El entrenador del Valencia está cerca de lograr un nuevo récord en el banquillo de Mestalla, pues seguramente sea el más rápido en ganarse a la inmensa mayoría de una afición, a la que ayer dejó claro que ellos son fundamentales para transmitir fuerza al equipo: “Lo que nos alimenta es la ilusión que hay ahora mismo. Si pudiera, al final de cada partido subiría a la grada y abrazaría a cada uno de los aficionados porque les debemos agradecer todo”.

El portugués recibió numerosos aplausos en su primera toma de contacto con las agrupación de peñas del Valencia en la tradicional cena de comienzo de temporada, donde recordó que para él “es un honor entrenar al Valencia” y que su objetivo es hacer que los aficionados se sientan “orgullosos de ser del Valencia”.

Espírito Santo no dudó en afirmar que con Rodrigo, Negredo y Alcácer el Valencia tiene “la mejor delantera de España” y recalcó que son “jugadores compatibles pero un equipo tiene que tener equilibrio” y que dependiendo del partido y del análisis del rival, los pondrá juntos si ese equilibrio no se pierde.

Otro de los nombres que surgieron durante la velada fue el de Jose Luis Gayà al que Nuno elogió aludiendo a su gran capacidad de aprendizaje y que al ver el nivel del jovencísimo lateral izquierdo del Valencia, fue más sencillo aceptar la venta de Bernat al Bayern de Pep Guardiola: “La pretemporada que hizo Gayà fue fantástica, su trabajo, su humildad. En el último partido terminamos con Carles Gil, Roberto, Gayà y Paco. Poder ganar con gente que lleva mucho tiempo en Valencia me gusta, porque eso es ganar con identidad“.

También tuvo palabras acerca de Peter Lim del que dejó claro que “cuando esté todo firmado estará en Mestalla con la afición”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *