Nuno convoca a toda la plantilla

imagen38827d

El técnico portugués quiere que todos los jugadores estén implicados en la que puede ser la gran fiesta del valencianismo si finalmente se firma la venta definitiva este viernes.

Presumiblemente, Peter Lim estará este sábado en el palco de autoridades del estadio de Mestalla y lo hará en calidad de nuevo propietario, siempre y cuando llegue por fin esa ansiada firma que todo apunta a que llegará este viernes por la tarde.

El partido contra el Elche será toda una fiesta. El valencianismo tiene ante sí, una gran oportunidad de redimirse, por una parte, deportivamente tras la mala actuación en Riazor, y por otra, desquitarse del hastío producido por un proceso de venta que por fin, y tras largos meses de incertidumbre, llega a su fin. 

Nuno no ha dudado en citar a los 24 futbolistas que conforman el plantel que dirige, incluso a jugadores que han estado enfermos durante la semana como Feghouli o lesionados como Jaume. La intención es que todos estén 100% implicados en la gran fiesta del valencianismo. 

También Negredo, la gran bomba de Peter Lim, que tras superar con éxito su lesión en el pie, estará a disposición del mister por primera vez desde su llegada a Valencia.

Foto: Valencia CF

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *