Nuno cierra filas en torno al equipo

FÚTBOL 14/15

El técnico portugués lanza un mensaje de tranquilidad y aísla al equipo de la venta.

Nuno Espírito Santo compareció este sábado en rueda de prensa tras el penúltimo entrenamiento del equipo antes de enfrentarse al Getafe el lunes a las 20:45. La sensación que intentó transmitir fue de tranquilidad ante las novedades nada alentadoras sobre el proceso de venta.

Tengo la seguridad absoluta que Peter (Lim) está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo. Eso es lo que sé y creo que sirve como un mensaje de tranquilidad. Meriton está haciendo todo lo posible para que proceso se cierre y lleguemos a un final bueno”, aseguró.

Nuno también expresó su plena confianza en la capacidad del Presidente Amadeo Salvo de conseguir que las negociaciones lleguen a buen término: “No somos nosotros lo que podemos resolver el tema. Confiamos en el presidente, la directiva y los que lo están negociando“, indicó.

Por otro lado, el entrenador declaró que no ha sido difícil conseguir que el equipo se abstraiga de lo extradeportivo y tan solo centre su atención en el partido del lunes: “Tengo la felicidad y la suerte de contar con jugadores muy mentalizados. Sé que los tenemos durante dos horas solo pensando en lo suyo y en ser cada día mejores”, concluyó

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *