“Nosotros y Mestalla juntos, podemos ganar al Espanyol”

Nuno

Nuno Espírito Santo ha apelado a la afición en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Espanyol, y la ha señalado como una de las claves del encuentro, en un discurso en el que ha prometido el compromiso de su equipo y ha pedido apoyo: “Nosotros, el equipo y Mestalla juntos podemos ganar al Espanyol. Veo a los jugadores muy motivados” 

El técnico luso ha afirmado que saben lo que tienen que hacer y que su equipo va a intentar ser mejor que el rival para lograr la victoria. Para ello, contará como titular con un Paco Alcácer al que ve “muy feliz” tras debutar con España y continuar su idilio con el gol: “Ver a alguien con una sonrisa como la de Paco te da garantías de que va a jugar bien”.

Nuno ha recordado que conoce a Sergio de su etapa como jugador y advierte que el técnico blanquiazul era muy competitivo como jugador y ahora como entrenador seguramente “transmitirá eso a su equipo”, por lo que será un partido “muy difícil”.

Sobre la decisión del TAD de mantener la sanción de 4 partidos a Rodrigo De Paul –todavía le quedan 3 encuentros por cumplir– ha afirmado que el jugador argentino: “Está triste porque quiere ayudar. Mi gran decepción es verlo entrenar y no poder usarlo. Le estoy diciendo que queda poquito”.

 

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *