Negredo recibe el alta médica

negredo

El esperadísimo debut de Álvaro Negredo como valencianista está cada vez más cerca. El futbolista se sometió ayer a una resonancia y un TAC que confirmaron la completa recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en julio.

Negredo acudió a Paterna una mañana más para realizar los ejercicios de recuperación programados. Tras una hora y media en el gimnasio el delantero salió a realizar ejercicios con balón monitorizado por el preparador físico del club Jordi Sorlí. Las sensaciones eran buenas desde hacía tiempo, exceptuando el ‘susto’ del pasado día 29 de septiembre, y sólo faltaba la confirmación del cuerpo médico.

Inmediatamente después de los ejercicios de velocidad se desplazó junto al doctor Luis Silvestre para dar forma al optimismo que se vivía sobre de su estado de forma. Los resultados reafirman las sensaciones y Álvaro ya se encuentra a disposición del técnico Nuno Espirito Santo para los próximos encuentros ligueros.

El fichaje estrella del mercado estival ya está listo. A falta de ver cómo se acopla al sistema de Nuno, Negredo aterriza en medio de una dinámica fantástica, lo que nos hace preguntarnos hasta dónde puede llegar este equipo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *