Nadie sin buen tenis en Valencia

large_primer_anuncio-53f3e875c907903058238ca175595d94

 

Y es que con la lista de jugadores que presenta este Valencia Open 500 se asegura que no haya ningún partido sin atractivo en los 9 días que durará el torneo, desde el sábado 18 de octubre que empieza la previa hasta el domingo 26 en que se disputará la gran final.

Nos esperan 12 de los 25 mejores jugadores del circuito, encabezados por nuestro gran David Ferrer, que no fallará a la cita en casa e intentará levantar el trofeo que no pudo el año pasado, en el que perdió en la final contra el ruso Mikhail Youzhny. La otra gran motivación para acudir al Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será la presencia de los 2 finalistas del último US Open, el campeón y actual número 9 del mundo, el croata Marin Cilic, y el japonés Kei Nishikori, que está en el 7º lugar del ranking ATP.   Además habrá el aliciente especial de jugarse la clasificación para la copa de Maestros de Londres, que jugarán los 8 mejores jugadores del año. Cilic está clasificado por haber ganado un Grand Slam, pero Ferrer y Nishikori tendrán que pelear hasta el final para conseguir un puesto, ya que hay 5 o 6 jugadores muy apretados en puntos.

Más dinamita, irregulares pero talentosos, también estarán en Valencia el americano John Isner (15º ATP), el italiano Fabio Fognini (18º ATP), el sudafricano Kevin Anderson (19º ATP), el ucraniano Dolgopolov (23º ATP), el alemán Philip Kohlschreiber (24º ATP) o el argentino Leonardo Mayer (25º ATP). Podremos disfrutar del gran servicio de Isner o Anderson, del derroche de calidad de Fognini, Dolgopolov o Kohlschreiber y de la tenacidad de Mayer, que ya ganó un ATP 500 este año en Hamburgo, derrotando a Ferrer en la final.

Bautista-R-Valencia-Open-500-174-b

Pero eso no es todo, también estarán los mejores tenistas españoles, a excepción de Nadal que prefiere jugar Basilea y de Almagro que está con una lesión de larga duración. El castellonense Roberto Bautista (17º ATP), los madrileños Feliciano López (20º ATP) y Fernando Verdasco (32º ATP) y el catalán Tommy Robredo (21º ATP), todos protagonizando un gran año, no faltarán a su cita con nosotros.  Completan el cuadro otros grandes tenistas como el vigente campeón, Youzhny, el francés Giles Simon, el colombiano Santiago Giraldo (finalista este año en el Godó) o el 2 veces campeón de la copa Davis, el checo Radek Stepanek. Y aún faltan por saberse los tenistas invitados, donde podrían incluirse a otros españoles, como Pablo Andujar o Marcel Granollers. También faltan por conocerse los participantes en dobles, donde los últimos años hemos podido ver a la mejor pareja de la historia, la formada por los hermanos Bryan.

De todo ésto podremos disfrutar con precios asequibles, desde los 10 euros de los primeros días hasta los 30 (dependiendo de la zona) que cuesta la gran final. Las entradas permiten el acceso a las 2 pistas el día entero, salvo jueves, viernes y sábado que se dividen en 2 turnos. Así que todo dispuesto para que se cumpla el título, nadie se quedará sin buen tenis.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *