Mustafi: ‘Tenemos un Super equipo’

imagen37208d

El central campeón del mundo fue uno de los nombres propios del encuentro frente al Córdoba al estrenarse en partido oficial con la camiseta del Valencia CF. No hubo casi tiempo para recrearse en el liderato pues el partido en Anoeta, está ya a la vuelta de la esquina. Shkodran también fue el protagonista en la sala de prensa.

Hacía varias temporadas que el Valencia no disfrutaba de la primera posición de la tabla. El equipo está muy enchufado, sin embargo el central llama a la calma: “Lo más importante ahora mismo es mantener la calma porque es muy fácil caer. Es relativamente fácil estar ahí, pero lo difícil es mantenerse. Hay que estar ilusionado, sacar las cosas positivas pero ir con mucho cuidado porque enseguida puedes perder”, indicó el alemán.

Mustafi se mostró muy feliz por el debut en Mestalla pero apela a la cohesión del grupo: “Estoy muy contento pero lo más importante es que tenemos un ‘súper equipo’. Para cualquier jugador es muy fácil entrar en le once y además, el apoyo de la afición da un extra para cualquier jugador que se incorpora, por lo que dar buen rendimiento es muy fácil”.

Tras la imagen que está ofreciendo el Valencia en estas primeras jornadas, los jugadores quieren ser una alternativa pero no miran más allá del próximo partido: “No nos fijamos en el adversario pero somos un equipo con muchísima hambre que tiene muchas ganas de ganar y el domingo queremos mantener esta buena racha”, explicó el defensor.

Mustafi llegó a Valencia con la vitola de ser titular tras haberse coronado campeón del mundo con Alemania, sin embargo se encontró con algunos compañeros que están rindiendo a muy buen nivel: “Realmente es desde hace dos semanas que me estoy encontrando bien. Yo trabajo para ser titular siempre pero lo más importante es que el equipo consiga sus objetivos juegue quien juegue”.

Soy un jugador muy joven y sobre todo lo que tengo que tener es paciencia. En ningún momento me he puesto nervioso, además venía de una lesión muy larga. El momento sabía que iba a llegar”.

El campeón del mundo no oculta su sorpresa al hablar de todo lo que está viviendo desde su llegada a la Capital del Turia:

Empecé a informarme del club y de los aficionados cuando vi que el interés iba para adelante. Lo que más me impresionó fue el número de abonados. Me sorprende que 3.000 personas sean capaces de venir a un entrenamiento y que cuando marcas un gol en Mestalla, el estadio se cae y eso es una fuerza extra muy importante para ellos’.

Foto: VCF

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *