La venta del Valencia CF vuelve a bloquearse

Bankia-niega-retirada-masiva-depositos

Meriton y Bankia no alcanzan un acuerdo y Peter Lim ordena a sus emisarios que regresen a Singapur

Es el cuento de nunca acabar. Demasiadas cosas tenían que salir bien para que una historia tan truculenta como es la venta del club de Mestalla acabase sin más sobresaltos. Se escribe así, otro esperpéntico capítulo de un proceso de venta excesivamente dilatado en el tiempo. 

Por el momento, el acuerdo entre Meriton y Bankia está lejos de alcanzarse. Por ello, Peter Lim ha ordenado a sus representantes que abandonen la capital de España. De esta forma la venta queda bloqueada a pesar de que el pasado 14 de agosto la empresa de Lim y la entidad bancaria se pusiesen de acuerdo para negociar la firma definitiva después de que el valencianismo se echase a la calle para presionar al banco.

La opinión de Lim es que Bankia está poniendo demasiados obstáculos para alcanzar el consenso deseado y considera que la predisposición de las personas que negocian por Bankia, Antonio Zafra y Ángel Luis Moratilla no es la adecuada.

No se trata de una ruptura definitiva, pero si de un bloqueo que podría complicar el desembarco del magnate de Singapur en la Capital del Turia. Por su parte, la entidad financiera mantiene que el acuerdo definitivo llegará en breve, sin embargo, no será así si la situación no cambia considerablemente.

Este próximo fin de semana, Amadeo Salvo se reunirá con Peter Lim en Singapur tras aceptar la invitación de este con motivo de el Gran Premio de Formula Uno. Ambos dirigentes tendrán una buena oportunidad de abordar el problema y tomar las medidas necesarias para que la operación no se vaya al traste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *