La operación del ‘Matador’ fue un éxito

imagen37350g

El exdelantero y actual embajador mundial del Valencia CF fue intervenido quirúrgicamente del corazón. Finalmente se le practicaron seis by-pass, tres más de los que estaban previstos.

La noticia que todo el valencianismo ansiaba durante horas por fin se hizo realidad. El mito che se vio obligado a pasar por el quirófano como consecuencia de una obstrucción de las arterias, lo que provocó que fuese necesario llevar a cabo la intervención para realizar una serie de ‘by-pass’. En concreto tres, aunque finalmente se le practicaron seis.

La operación no fue nada sencilla y se alargó alrededor de cuatro horas. Ahora el superclase argentino deberá guardar reposo antes de retomar la normalidad en su vida.

Esta dolencia fue detectada en unas pruebas rutinarias correspondientes a una operación de cadera que el ‘Matador’ tenía pendiente desde hacía años. Los servicios médicos que trataban al astro argentino creyeron conveniente adelantar esta intervención para solucionar el problema en las arterias del corazón.

El Valencia CF emitió un comunicado este martes para anunciar el éxito de la operación y agradecer todas las muestras de apoyo por parte de la afición de Mestalla:

“El Valencia CF y Mario Alberto Kempes, embajador internacional del Club, desean informar a los aficionados valencianistas y a todos los fans al fútbol preocupados por la salud del mítico ex jugador, que la operación quirúrgica a la que ha sido sometido hoy en Estados Unidos ha resultado exitosa dentro de la lógica dificultad de la misma. Mario Alberto permanecerá en reposo las próximas semanas y agradece, junto a su familia, las muestras de cariño y ánimo recibidos por parte de aficionados valencianistas y al fútbol en general durante estos días.”

Foto: Valencia CF

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *