La ‘bomba’ empieza su cuenta atrás

negredo

Foto: Twitter @Radioesport914

La ‘bomba’ que hará explotar de júbilo a la afición de Mestalla, ya ha empezado su particular cuenta atrás. Álvaro Negredo, el fichaje estrella del Valencia CF para esta temporada, ya ha tocado balón en el entrenamiento matutino de este martes en Paterna, y avanza un paso más en el proceso de recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que le mantiene fuera de su hábitat natural, el área rival.

Si hace unas semanas el objetivo era que estuviera listo para debutar a mediados de octubre, la positiva evolución que ha tenido en las últimas semanas puede acortar los plazos y adelantar la esperada puesta en escena del delantero para el partido del 4 de octubre ante el Atlético de Madrid, en el que cabe recordar que podría ser el primer partido de Peter Lim en el palco de Mestalla como jefe de la nave valencianista o bien para la cita siguiente, ante el Deportivo -19 de octubre-, tras el parón por partidos internacionales.

Pese a las buenas noticias, Nuno ya dejó claro hace unos días que la decisión final se tomaría junto a los médicos y el propio jugador, sin forzarlo y asegurando un debut de garantías que evite una nueva lesión. Negredo trabaja a destajo para estar activo ante una afición que le recibió calurosamente en su presentación.

4 Comments

  1. Pipo 16/09/2014 Reply
    • Carlos Villar Carlos Villar 16/09/2014 Reply
  2. Luis 16/09/2014 Reply
    • Carlos Villar Carlos Villar 16/09/2014 Reply

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *