Joao Pereira fuera de ‘los 20 de Nuno’ ante el Espanyol

Joao Pereira Valencia

 

Joao Pereira no está entre los 20 nombres que ha incluido Nuno Espírito Santo en la convocatoria del Valencia para el partido de este domingo (17:00 horas) en Mestalla ante el Espanyol. Es el colmo de una semana dura para el lateral internacional portugués que tras caer con su selección ante Albania en el primer partido de clasificación para la próxima Eurocopa 2016, que ha supuesto la destitución de Paulo Bento como seleccionador luso, vuelve a quedarse fuera de los planes de Nuno a pesar de que este había recalcado anteriormente que cuenta con Pereira dentro de la dinámica del grupo.

De momento parece que el técnico del Valencia prefiere apostar por la continuidad de Barragán y ya confía en el recién llegado, el joven Cancelo por delante del veterano Pereira. Mustafi y Filipe Augusto son las novedades de la lista de Nuno, que todavía tendrá que hacer dos descartes que verán el partido ante el Espanyol desde la grada de Mestalla.

Se quedan fuera de la convocatoria Rodrigo de Paul -que tendrá que cumplir 3 partidos más de sanción ante la negativa del TAD a reducir la sanción al argentino- y Álvaro Negredo que sigue con su proceso de recuperación.

Lista de convocados oficial:

Porteros: Alves y Yoel.

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Mustafi, Gayà y Orban.

Centrocampistas: Javi Fuego, Zuculini, André Gomes, Parejo, Roberto Ibáñez, Feghouli, Filipe Augusto y Carles Gil.

Delanteros: Piatti, Rodrigo y Alcácer.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *