João Cancelo, noveno refuerzo

joao cancelo valencia

La operación se daba por hecha hace semanas, pero no ha sido hasta esta misma tarde que el Valencia CF ha hecho oficial la llegada del joven lateral derecho João Cancelo.

El portugués llevaba desde el jueves en un hotel de Valencia esperando a que todas las partes involucradas llegasen a un entente. Ahora, tras haber realizado las pertinentes pruebas médicas, el futbolista se encuentra a disposición del técnico Nuno Espirito Santo y se espera que se ejercite con el resto del plantel en la sesión vespertina.

La operación es similar a la que se ha llevado a cabo con André Gomes y Rodrigo Moreno. Cancelo, como los anteriormente citados, llega cedido por un año sin opción de compra. Eso sí, sus derechos federativos ahora son propiedad de Meriton Holdings, lo que hace indicar que el futuro del futbolista estará estrechamente ligado al club de Mestalla.

La joven perla de la cantera benfiquista aterriza en Valencia para reforzar el costado derecho de la zaga por la más que posible salida de João Pereira, con destino aún por determinar.

Una respuesta

  1. slb_sempre 21/08/2014 Reply

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *