El Valencia prepara el enfrentamiento contra el Getafe

EntreneValencia

Foto: www.valenciacf.com

El Valencia CF ha vuelto a entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en Getafe.  El equipo continúa con la moral intacta tras las victorias ante Málaga y Espanyol, el arranque de Liga ha servido para que tanto afición como el equipo, no quieran quitar el pie del acelerador.

Los de Nuno se ejercitaban toda la mañana con bastante intensidad, la primera parte del entrenamiento consistía en calentamiento con balón. El esférico ha sido protagonista en toda la sesión, el entrenador ha decidido realizar partidos de futvoley en el que se ha podido ver un buen ambiente entre los jugadores y que demuestra las ganas que tienen de convertir el proyecto en realidad.

Por su parte, Álvaro Negredo ha vuelto a estar ausente en la sesión de hoy, el delantero se ha ejercitado al margen del equipo para recuperarse de la lesión que arrastra desde el 20 de julio.

El Valencia CF volverá mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna. La sesión comenzará a las 9:30 con la mirada puesta en el partido del lunes 22 de septiembre en el Coliseum Alfonso Pérez, enfrentamiento que puedo colocar líder al conjunto ‘Ché’ en caso de un tropiezo del Barcelona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *