El Valencia consigue el regreso de Otamendi con Argentina

Nicolás Otamendi
El central del Valencia CF, Nicolás Otamendi, vuelve a ser convocado con Argentina tras su ausencia en el Mundial. La oportunidad que le ha dado el equipo ché ha sido aprovechada por el argentino, quien ha completado un extraordinario inicio de temporada.

El Tata Martino ha decidido finalmente convocar a Otamendi para los partidos que disputará la albiceleste en Asia. Argentina se enfrentará contra Hong Kong y a Brasil en dos partidos amistosos. En ellos tendrá presencia el central valencianista, tras maravillar a la afición de Mestalla ahora tiene como reto consagrarse en la zaga de Argentina.

La primera lista que presentó el nuevo seleccionador argentino volvía a dejar fuera a Otamendi, aunque avisó de una posible ampliación en las próximas días. Finalmente el Tata no se olvidó del central valencianistay lo incluyó en la lista definitiva para viajar a Asia.

Nicolás Otamendi regresará con Argentina tras demostrar su valía en la zaga valencianista. El central se ha erigido como uno de los pilares en la defensa y se ha ganado viajar al continente asiático para enfrentarse en el Superclásico de América, partido que se jugará el 11 de octubre en Pekín. También podrá jugar contra Hong Kong el 14 de octubre.

Esta vez Nicolás Otamendi llega para consolidarse definitivamente en la zaga de Argentina, tras su ausencia en el Mundial, el central deberá mantener su nivel en el Valencia si quiere seguir contando para el seleccionador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *