Cumplir con las expectativas (Valencia CF – RCD Espanyol 17:00)

valencia cf

 

Otro domingo, una nueva batalla. En la tarde de hoy el Valencia CF de la ilusión, de la bomba de mercado, del nuevo ‘nueve’ de la Roja busca seguir una jornada más en la parte noble de la clasificación. Y se repite escenario, Mestalla, donde dejar escapar los tres puntos no debe contemplarse como opción en las diecinueve jornadas que disputaremos en el templo.

El rival de hoy no es fácil. El Espanyol de Sergio González, el otrora centrocampista del EuroDepor, sólo lleva cosechado un punto en las dos primeras jornadas de liga dejando una pobre imagen. Pero todos sabemos que en el fútbol se repiten una serie de místicas. El Espanyol podrá cambiar de entrenador, de plantilla e incluso de estadio, pero es un rival que siempre nos ha dado problemas en nuestra historia reciente.

A ésto se le añade un futbolista que nos ha hecho daño vistiendo diferentes colores: Sergio Garcia. El delantero barcelonés nos ha marcado goles blanquillos, granotas, verdiblancos y blanquiazules. Es la gran amenaza. El referente de un ataque que, a pesar de no haber carburado aún, complementa su verticalidad y asociación con currantes de la talla de Stuani. Que planteará un serio reto a nuestro Jose Luis Gayá.

Todo apunta a que Nuno no hará cambios. Seguirá con el once que más ha trabajado mientras los Mustafi, Zuculini, Orban y compañía esperan su turno. La exigencia es alta y quien se duerma tiene a un compañero de nivel que espera con ansias su oportunidad. Así pues, el Valencia CF saldrá presumiblemente con Alves / Barragán-Vezo-Otamendi-Gayá / Fuego-Parejo-André Gomes / Rodrigo-Alcácer-Piatti. Con el objetivo de no dar opciones y superar a una zaga en apuros, que aún busca unos laterales solventes. Nuestras bandas tendrán mucho que decir en el día de hoy.

Una nueva batalla, un nuevo argumento para presentar candidatura.

Una respuesta

  1. JAVIER 14/09/2014 Reply

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *