Barragán: “Mi primera opción siempre será el Valencia CF”

imagen36714d

El lateral derecho se mostró muy satisfecho con el momento personal que vive en el equipo en este arranque de temporada.

Antonio Barragán compareció este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento que supuso la vuelta al trabajo del Valencia CF para preparar el próximo compromiso liguero frente al Getafe.

Al lateral andaluz se le preguntó por su renovación, una situación que parece estancada en esta temporada, la última de su actual contrato: “Toda renovación tiene su progreso. Yo estoy al margen, cuando se solucione yo estaré encantado de seguir. Llegue o no llegue esa situación, mi primera opción siempre será el Valencia CF. Yo estoy centrado en el tema deportivo, la renovación la lleva mi representante. Estoy muy contento en el Valencia CF, toda la gente me trata fenomenal. Me gustaría seguir mucho tiempo por aquí“, aseguró el jugador.

Barragán pasa por un buen momento personal que se refrenda con las palabras de confianza por parte de Nuno en sus intervenciones públicas, tal y como ocurriese la semana pasada en la Convención de Peñas Valencianistas: “Cuando el mister confía en ti y habla de esa manera te sientes contento. Intento trabajar fuerte para que el mister siga confiando en mi y poder seguir ayudando“, señaló el lateral.

La posición de lateral derecho es la más poblada en la plantilla del conjunto dirigido por Nuno. Lejos de ser un problema, Barragán valora positivamente el hecho de tener que ganarse el puesto: “La competencia siempre es buena para el equipo, nos hace mejorar a todos y subir la exigencia”, indicó el andaluz.

Tras la victoria frente al Espanyol, Nuno habló de ‘margen de mejora’. Barragán coincide con esta visión: “Tenemos una grandísima plantilla y siempre hay margen de mejora. Hay veces que las cosas no salen del todo bien y nosotros tenemos que trabajar durante la semana para mejorarlas”.

Ante las críticas de un sector de la afición, el lateral diestro se muestra tranquilo, las acepta con naturalidad: “Trato cada partido de hacerlo de la mejor manera posible, aportar mi granito de arena cumpliendo mi función. Siento que la afición siempre me ha apoyado y no creo que yo tenga que demostrar más que nadie ni menos que nadie“, señaló el jugador.

Todavía quedan muchos partidos por delante, sin embargo las sensaciones que transmite esta Valencia CF son muy positivas. Aún así, Antonio Barragán no quiere ni oír hablar de pelear con los aspirantes al título. Sólo piensa en el futuro más inmediato: “Tenemos que ir partido a partido. Hemos hecho un buen inicio de temporada y ahora hay que pensar sólo en el Getafe, no más allá“.

Por último, el jugador no expresó preferencia alguna sobre si prefiere jugar acompañado en la banda de Rodrigo o de Feghouli: “Me siento cómodo con los dos. Ayudan mucho tanto en defensa como en el ataque. El mister decide y el que juegue, bienvenido sea“, concluyó Barragán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *